Kenburns

SATGarden

Calle Joan XXIII 25 08173 Sant Cugat del Vallès Barcelona España
93 512 26 86

Venta y reparación de maquinaria de jardinería en Sant Cugat del Vallès

Si buscas profesionales especializados en la venta y reparación de maquinaria de jardinería en Sant Cugat del Vallès, en SATGarden encontrarás el servicio que estás buscando.

En nuestro taller nos ocupamos de la reparación de todo tipo de maquinaria de jardinería de poda, cosecha y procesado para garantizar su perfecto funcionamiento. Somos Servicio Técnico Oficial de marcas de referencia en el mercado como Husqvarna, Electrocoup y Zanon.

Nuestro equipo está formado por técnicos cualificados y con experiencia que ofrecen servicios de asesoramiento y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería. Revisamos cada máquina para detectar la avería y proceder con su reparación en el menor tiempo posible de una forma eficaz.

Además, contamos con una tienda en la que tenemos una gran variedad de máquinas y herramientas a la venta, ¡consúltanos!

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o sobre los productos disponibles? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, nos encargaremos de tu maquinaria o te proporcionaremos la máquina más adecuada en función de tus necesidades.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado