Consigue el recolector de nueces en Barcelona que necesitas para conseguir recoger estos frutos secos de forma rápida y casi sin esfuerzo en SATGarden, ya que somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado, como Husqvarna, Electrocoup, Zanon, Greenworks o Benza.

Además de equipos específicos para recoger frutos secos en Barcelona, también llevamos a cabo proyectos a medida que incluyen la fabricación de maquinaria e instalaciones de procesado de nueces en Barcelona desde hace más de 40 años, adaptándonos a los niveles de producción de cada cliente, ya sea un particular o un gran productor, con soluciones que mejorarán su eficacia a la hora de realizar las diferentes fases destinada a la explotación de cultivos.

Contamos con técnicos expertos para diseñar una respuesta personalizada a cada cliente en la construcción y montaje de máquinas para la recogida y procesado de frutos secos y manzanas, mejorando sus niveles de productividad notablemente.

Consigue el recolector de nueces en Barcelona que necesitas para optimizar tus recursos y esfuerzos

Asimismo, en SATGarden disponemos de una gran variedad de modelos de maquinaria de jardinería en Barcelona, ya sean motosierras, desbrozadoras, podadoras, sopladores, equipos de agua de alta presión, sierras y muchos otros más, sin olvidarnos de herramientas y equipamiento de protección para ti, desde guantes, hasta gafas, cascos, pantalones, calzado y todo tipo de prendas.

En SATGarden tenemos un excelente servicio técnico en el que nos encargamos de las reparaciones de las máquinas y herramientas de nuestros clientes, de forma rápida y eficaz, utilizando recambios originales para garantizar su buen funcionamiento y asesorándote sobre su adecuado manejo para evitar cualquier tipo de incidencia. Atendiéndote todos los días del año y a cualquier hora del día o de la noche.

Llámanos - Telf: 93 512 26 86
93 512 26 86 cómo llegar