Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SATG MAIZEN SL

recolector de nueces barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Consigue el recolector de nueces en Barcelona que necesitas para conseguir recoger estos frutos secos de forma rápida y casi sin esfuerzo en SATGarden, ya que somos una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado, como Husqvarna, Electrocoup, Zanon, Greenworks o Benza.

Además de equipos específicos para recoger frutos secos en Barcelona, también llevamos a cabo proyectos a medida que incluyen la fabricación de maquinaria e instalaciones de procesado de nueces en Barcelona desde hace más de 40 años, adaptándonos a los niveles de producción de cada cliente, ya sea un particular o un gran productor, con soluciones que mejorarán su eficacia a la hora de realizar las diferentes fases destinada a la explotación de cultivos.

Contamos con técnicos expertos para diseñar una respuesta personalizada a cada cliente en la construcción y montaje de máquinas para la recogida y procesado de frutos secos y manzanas, mejorando sus niveles de productividad notablemente.

Consigue el recolector de nueces en Barcelona que necesitas para optimizar tus recursos y esfuerzos

Asimismo, en SATGarden disponemos de una gran variedad de modelos de maquinaria de jardinería en Barcelona, ya sean motosierras, desbrozadoras, podadoras, sopladores, equipos de agua de alta presión, sierras y muchos otros más, sin olvidarnos de herramientas y equipamiento de protección para ti, desde guantes, hasta gafas, cascos, pantalones, calzado y todo tipo de prendas.

En SATGarden tenemos un excelente servicio técnico en el que nos encargamos de las reparaciones de las máquinas y herramientas de nuestros clientes, de forma rápida y eficaz, utilizando recambios originales para garantizar su buen funcionamiento y asesorándote sobre su adecuado manejo para evitar cualquier tipo de incidencia. Atendiéndote todos los días del año y a cualquier hora del día o de la noche.

o llámanos al +34935122686
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado